FAQs

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través del tarjeta bancaria (VISA / MasterCard / American Express) o PayPal. En cuanto se confirme tu pago, recibirás un correo con los datos de acceso al curso.

¿Cuándo inicia el curso?

Cuando tú quieras. Después de que recibas los datos de acceso al curso, podrás comenzar inmediatamente o cuando tengas tiempo. Es un curso que puedes hacer a tu ritmo y, además, el acceso es ilimitado.

Para las sesiones virtuales prácticas del cruso de Masaje para bebés deberás ponerte en contacto conmigo para poder agendar tu primera sesión.

¿Cuánto tardaré en hacer el curso?

En la planificación para el curso ABC para educar con enfoque positivo que yo te sugiero tardarás seis días para poder leer las lecciones pausadamente, hacer las actividades e ir poniendo en práctica lo que aprendes en tu día a día. Sin embargo, el ritmo depende de ti, lo puedes hacer más rápido o más lento según del tiempo del que dispongas.

El curso de Masaje para bebés dura 4 semanas consecutivas. Si una semana no puedes asistir a la sesión virtual, la puedes cambiar de día. Para esto por favor ponte en contacto conmigo o escríbeme a hola@mariana-martinez.es

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Si, pero ten en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios.

¿Podemos hacer el curso en pareja?

¡Por supuesto! De hecho, es muy recomendable que ambos padres hagáis el curso juntos para seguir la misma línea en la familia.

En el caso del curso de Masaje para bebés, ambos pueden estar presentes durante la sesión virtual para aprender los movimientos del masaje.

¿Se obtiene algún diploma o certificado en el curso ABC para educar con enfoque positivo?

El curso ABC con enfoque positivo está dirigido principalmente a padres y madres de familia, no es ninguna certificación. Si al finalizar lo requieres puedo enviarte un certificado de participación, pero éste no tiene ninguna validez oficial.

He comprado el curso online, pero al final no podré hacerlo ¿puedo devolverlo?

Al ser un curso de acceso inmediato e ilimitado, no se aceptan devoluciones. Si ahora no puedes hacerlo, seguro que más adelante encontrarás el momento.

En el caso del curso de Masaje para bebés, si no lo puedes hacer en el momento de la compra, siempre se puede agendar en otro momento que a ti te vaya mejor. Si es una causa de fuerza mayor e imposible de aplazar, escríbeme a hola@mariana-martínez.es y lo hablamos.